Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, dialogó esta mañana con los medios de comunicación acerca de la para de la Copa Ecuador. Pero también se refirió a su continuidad en el equipo.

Sabiendo que su contrato termina este año, expresó: «Hablar del futuro no me parece que está bien, sino me toca hablar también del futuro de los jugadores, no hace bien a nadie».

«No es momento, solo diré que estoy feliz en Liga. Todos vemos el futuro, pero no hay que ver tanto, hay que enfocarse en el presente», agregó el estratega de nacionalidad uruguaya.

Algunos elementos no asistieron a la práctica debido al cierre de vías. «Estoy en contacto con los jugadores todo el tiempo, para ayudarnos. Porque es verdad, algunos no podían llegar por la situación que se vive acá. Perjudica, pero hay que adaptarse», añadió.

Finalmente, de qué esperan para que sí se pueda jugar la semifinal, Repetto sentenció: «Se analizan opciones de que se podría jugar el domingo, pero no sabemos nada. Para no perder ritmo, de pronto jugaríamos un amistoso este fin de semana. La competencia es fundamental».

Nota de: Víctor Loor Bonilla