Atlas ha tenido en sus filas a un elemento que vivió un día por demás especial en su carrera deportiva. Su esfuerzo dio frutos para poder saltar al campo y seguramente, será de esos momentos para enmarcar. Ante Xolos salvaron un empate a dos.

Fue una primera parte donde las cosas recién se resolvieron sobre la hora y curiosamente iba a ser la visita quien abra la cuenta con Facundo Barceló en 41 minutos que no desperdició una mala salida del golero. En tiempo de adición, Miranda empataba las cosas de penal.

Para la etapa de complemento, Xolos fue a jugarse al todo o nada para de esta manera tratar de conseguir la victoria. Tras algunos ajustes, el tanto iba a llegar en 70 minutos con un disparo de Nahuelpán que pegó en el poste y que Camilo Da Silva no desperdició con el rebote. Atlas presionó y en tiempo de adición lo empató con el Manu Balda.

Miller Bolaños fue titular en este encuentro y completó el mismo sin mayores inconvenientes. Llegó el día soñado para el Manu Balda que se ha ganado a pulso su lugar en el primer equipo y jugó sus primeros 20 minutos en Liga MX. Por si fuera poco, le dio un punto a su club.