COMPARTIR:

Fuente: Olé

PSG empieza a calibrar sus individualidades. Este sábado cosechó tres puntos más en su cuenta en la Ligue 1 tras ganarle por 4-0 al Angers en el Parque de los Príncipes y le sacó cinco puntos de ventaja al Nantes, su principal perseguidor, quien tiene un partido menos (enfrentará más tarde al Niza).

Te podría interesar:   (VIDEO) Alan Franco nominado a GOL DEL AÑO en la Copa Sudamericana

En el primer tiempo Icardi aprovechó una pelota perdida dentro del área luego de una jugada construida por Neymar para fusilar al arquero desde las cercanías del punto de penal. Fue el 2-0 parcial.

Antes, Pablo Sarabia había abierto el marcador mientras que el senegalés Idrissa Gana Gueye -una de las sensaciones de la Ligue 1- estampó el tercero. El resultado lo cerró el propio Neymar, que sigue en su proceso de reconciliación con los hinchas del PSG. El brasileño sigue siendo resistido después de su affaire en el verano europeo, cuando trató por todas las vías de ser traspasado al Barcelona.

Te podría interesar:   Neymar podría reaparecer en el Bernabéu

Pero tras frustrarse su salida al club catalán, volvió al campo de juego y lo hizo de gran manera: es su cuarto gol en el torneo francés (1-0 al Racing Estrasburgo; 1-0 al Lyon; 1-0 al Bordeaux).