El ex presidente de Barcelona Sporting Club, Isidro Romero Carbo habló para los micrófonos de WQ radio en el programa de Así Amaneció.

Donde fue consultado sobre cuál de las dos listas candidatas a la presidencia del club torero le parece la correcta: «Yo no he hecho campaña por ninguno de los 2 históricos que he tenido, un gran arquero como Cevallos y un excelente delantero de la época Alfaro los vi nacer en el fútbol prácticamente».

Sobre José Francisco manifestó: «Yo Creo que el hecho de que Cevallos no haya conseguido más campeonatos no es un delito, lo único que yo le he comunicado es que los números de esta institución siempre debieron estar al día, siempre auditados y sobre todo la claridad que necesita Barcelona».

Y sobre Alfaro Moreno: «El tiene todo el derecho de ser presidente. Y yo pienso que a mí me gustaría darle chances a Carlos Alfaro Moreno, ya lo tuvo Cevallos porque no Alfaro. A mí me gustaría que esa lista de Alfarito sea la ganadora, pero sino sale no pasa nada porque ambos son gente muy buena».

Por qué no se postuló para ser presidente del club: «Me gustaría. Pero yo ya cumplí mi historia en el fútbol ecuatoriano y Barcelona. Obtuve muchos éxitos, Barcelona también y repetir esa historia nunca es buena, una segunda vez nunca es buena. Me retiré en los momentos más grandes que vivió Barcelona».

Por: Jesús Alencastro