Ismael Rescalvo, director técnico del Club Sport Emelec, dialogó esta mañana con los medios de información acerca de la gran victoria de su equipo contra Olmedo (3-1), por la fecha 27 de la Liga PRO Banco Pichincha.

«Tuvimos control absoluto por el rival. El primer tiempo fue muy bueno. Tuvo la idea que quiero, asociativo, haciendo 3 goles en 35 minutos, generando llegadas peligrosas y alejando al rival de nuestra zona», expresó el español.

Luego, indicó: «Tenemos un rival exigente para este miércoles, por eso al final se hicieron ciertos cambios que ustedes preguntan. Igual creo que creamos situaciones buenas».

Después, señaló: «El objetivo era sacar los 3 puntos, tener mejor diferencia de goles que nuestros seguidores. Ahora pensamos en el próximo partido».

Del momento muy bueno de 2 de sus elementos, acotó: «No es de mi agrado destacar rendimientos individuales. Carabalí y Rojas vienen en una línea ascendente. Carabalí va captando el mensaje que le damos. Él puede jugar en diferentes posiciones y en todos lados rinde. Su polivalencia es importante. Rojas viene jugando bien, está con mucha confianza. Hace jugar a los compañeros, y ellos lo hacen mejor a él».

«Poco a poco hemos asentado las bases que queremos. El equipo ha venido con una dinámica buena. Estamos teniendo victorias que nos permiten competir por la Copa. Llegamos en nuestro mejor momento para enfrentar a LDU», sentenció Rescalvo.

Nota de: Víctor Loor Bonilla