Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, no desveló en la rueda de prensa posterior al derbi ante el Real Madrid si Sergio Ramos dijo ‘la puta que te parió’ al juez de línea de la banda más cercana al técnico argentino y remarcó que los árbitros “determinan hasta acá se puede y hasta acá no se puede”.

“No me muevo de lo que dije anteriormente. Los árbitros, los jueces de línea y los cuartos árbitros ponen hasta donde se puede y hasta donde no”, insistió Simeone, que no opina que sea más fácil expulsar y sancionar a un jugador del Atlético en comparación con otros equipos: “No lo considero de esa manera. Considero que, como todo en la vida, algunos pueden permitir una cosa y otros no lo permiten”.

Ahora, lo que sí que se ha conocido es qué le dijo el Cholo al asistente cuando no hizo nada tras las supuestas palabras del capitán del Real Madrid. El técnico argentino le protestó constantemente al asistente Becerril Gómez y al cuarto árbitro González Hernández al no o entender que el central no fuera amonestado por tal acción.

La cadena Gol ha dado a conocer las palabras del argentino con el colegiado. “¡Vos te cagás, vos te cagás!”, Simeone la emprendió con el cuarto árbitro González Hernández, al que le espetó: “¡Tenés los huevos así de chicos, así de chicos!”.