La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer la lista de jugadores que convocó Lionel Scaloni para enfrentar a los seleccionados de Alemania en Dortmund y Ecuador en Alicante. En el rubro de arqueros, el entrenador citó a Agustín Marchesín (Porto), Juan Musso (Udinese) y Emiliano Martínez (Arsenal de Inglaterra).

Entre los defensores, Scaloni convocó a Juan Marcos Foyth (Tottenham), Renzo Saravia (Porto), Nicolás Otamendi (Manchester City), Germán Pezzella (Fiorentina), Marcos Rojo (Manchester United), Walter Kannemann (Gremio), Nicolás Tagliafico (Ajax) y Leonardo Balerdi (Borussia Dortmund).

Para luchar por los lugares en la mitad de la cancha, el DT de Argentina llamó a Guido Rodríguez (América), Matías Zaracho (Racing), Leandro Paredes (PSG), Nicolás Domínguez (Vélez), Rodrigo De Paul (Udinese), Marcos Acuña (Sporting Clube), Roberto Pereyra (Watford).

Mientras que entre las opciones para completar el equipo en ataque serán Ángel Correa (Atlético Madrid), Lucas Ocampos (Sevilla), Erik Lamela (Tottenham), Matías Vargas (Espanyol), Nicolás González (Stuttgart), Lucas Alario (Bayer 04 Leverkusen), Lautaro Martínez (Inter), Paulo Dybala (Juventus).

El primer encuentro de la fecha FIFA se disputará en el estadio Signal Iduna Park del Borussia Dortmund, el próximo 9 de octubre a las 15:45 hora argentina, mientras que el segundo juego de la gira será en el Estadio Martínez Valero, en Alicante, España ante el seleccionado ecuatoriano.