El Tribunal Electoral de Barcelona Sporting Club por medio de las redes sociales dio a conocer una gran novedad para una de las listas que buscan ser directivos del Club torero.

Pues el Tribunal informó lo siguiente: «La lista «Sigamos lográndolo», presidida por el señor José Francisco Cevallos, no  fue admitida, por lo cual tiene un plazo de dos días, es decir hasta la medianoche del viernes 27 de septiembre, para presentar la documentación de descargo».

Además mencionó: «Una vez vencidos todos los plazos, el Tribunal Electoral tiene, según los Estatutos Sociales, hasta la medianoche del domingo 29 de septiembre para hacer su último pronunciamiento de admisión o no admisión de las listas participantes en las Elecciones».

EL MOTIVO

Dos socios han impugnado a dos candidatos de los miembros de la lista de Cevallos. Vale recordar que el estatuto indica que los candidatos deben estar domiciliados en el país.

El Tribunal decidió no admitir (temporalmente) a la lista 2. El plazo es de 48 horas para que hagan su descargo sobre esta denuncia.

En caso de que justifiquen que esos miembros sí viven aquí, la lista 2 será aprobada de manera inmediata. Si no es así, el tribunal otorgará 2 días más para que la lista 2 reemplace a esos 2 socios y que cumplan con los requisitos.