La ausencia de Cristiano Ronaldo no es motivo para que Juventus deje de sumar de a tres en la Serie A. Por la quinta jornada de la liga italiana, la ‘Vecchia Signora’ superó por 2-1 al Brescia en el Stadio Mario Rigamonti y sumó su cuarta victoria. De momento, se ubica como único líder con 13 unidades a la espera de lo que pueda suceder con el Inter.

El Brescia, club donde hacía su debut oficial Mario Balotelli, se puso en ventaja de manera sorpresiva al minuto 4 gracias a un gol de Alfredo Donnarumma. A pesar de que el remate pudo ser atajado por Wojciech Szczesny, un ‘blooper’ del portero de Juventus le permitió a los locales estar arriba en el marcador.

Sin embargo, Juventus se logró reponer de esa desventaja y terminó dándole vuelta al resultado. Un autogol de Jhon Chancellor a los ’38 y un tanto de Miralem Pjanic a los ’63 le dieron el triunfo a los dirigidos por Maurizio Sarri, que en su primera contienda de la campaña sin Cristiano Ronaldo dejaron en claro su deseo por seguir cosechando victorias.

Juventus vs. Brescia: alineaciones confirmadas

Brescia: Jesse Joronen; Ales Mateju, Jhon Chancellor, Andrea Cistana, Stefano Sabelli, Daniele Dessena, Sandro Tonali, Dimitri Bisolo, Romulo, Alfrendo Donnarumma, Mario Balotelli.

Juventus: Wojciech Szczesny, Danilo, Matthijs de Ligt, Leonardo Bonucci, Alex Sandro, Sami Khedira, Miralem Pjanic, Adrien Rabiot, Aaron Ramsey, Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín.