Onofre Mejía, capitán de América de Quito, es acusado de venderse contra Emelec y decidió hablar con CRE SATELITAL para aclarar su situaciones, «quiero limpiar mi nombre por tantas cosas que dicen».

«Yo no soy un vendido, no recibí plata de nadie. Yo dejo todo en manos de la justicia divina. El DT me dijo que era un vendido, yo reaccioné y tuvimos un roce fuerte en el camerino», expresó el jugador.

Luego, agregó: «La verdad no sé por qué Nicolás Dávila puso eso en twitter eso (una foto de manzanas y una podrida), siendo un muchacho preparado e inteligente; pienso que ya razonó y por eso borró la imagen».

«Yo no tuve comunicación con nadie, si me hubieran hecho alguna propuesta indecente no la habría aceptado. Mi familia está mal por tanto comentario malo», sumó.

¿Está mal por posiblemente quedarse sin trabajo? «No me preocupa tanto, tengo contrato. Si es de salir y finiquitar, finiquitaremos y llegaremos a un arreglo. Yo no estoy para hacer problema», dijo.

Y del intercambio de camiseta con Joao Rojas, sentenció: «No creo que sea algo para ser escándalo. Lo conocí de Aucas, de eso muchos no tienen conocimiento. Jugamos juntos y me dejó la camisa».

Nota de: Víctor Loor Bonilla