José Mourinho suele hablar sin tapujos. Comentando la situación del Manchester United, el entrenador portugués reconoció que merecía ser despedido.

“Están muy atrás. Es difícil para mi valorar la situación del United. Estuve allí durante dos temporadas donde pude sentir muchas cosas positivas y las ganas de seguir, pero obviamente la tercera temporada no fue lo suficientemente buena. Fui despedido. Probablemente merecía ser despedido porque era el responsable, pero la triste realidad es que ahora son peores que antes. Para mí es algo triste. Tal vez algunos piensen que estoy disfrutando de esta situación, pero no lo hago. “Tengo gente en el club que amo, respeto mucho a los fans y para mí es realmente triste porque el equipo es ‘aburrido’”, dijo Mourinho en Sky Sports.

El luso destacó que “puedes ser aburrido cuando aún puedes obtener los resultados. Pero en este momento no veo nada. Creo que realmente van a tener problemas no para terminar entre los cuatro primeros, sino entre los seis primeros. Creo que este equipo es peor que el equipo de la temporada pasada”, resumió el entrenador portugués.