Los dos partidos de la última semana dejaron tocado a Cristiano Ronaldo. La estrella de Juventus sufre una fatiga muscular y corre peligro su presencia el martes ante Brescia, por la quinta jornada de la Serie A, según confirmó el técnico Maurizio Sarri.

«Quiero ver bien cómo se encuentra su físico. El domingo tuvo una molestia normal después de haber jugado tres veces en siete días. Veremos si necesita descanso. Hay que considerar varios factores más allá de que es importante ganar», explicó Sarri en conferencia de prensa y anticipó la posible baja de Cristiano.

La Vecchia Signora tuvo tres duros compromisos: primero empató en la visita a Fiorentina, luego igualó ante Atlético Madrid en el debut en la Champions League y el sábado le ganó a Hellas Verona en Turín. El portugués hizo el gol del triunfo en el último.

Sarri espera mucha exigencia en Brescia, que viene de la victoria sobre Udinese como visitante el fin de semana y espera la presencia de Mario Balotelli por primera vez. «Es un equipo peligroso con un posible debut que le suma entusiasmo. Juegan un fútbol decente y tienen apoyo del público», dijo.