COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

El Manchester United sigue dejando sensaciones agridulces en la Premier League y cayó por 2-0 en el Estadio Olímpico de Londres ante el West Ham.

Los hombres de Ole Gunnar Solskjaer recibieron el varapalo de un gol de Andriy Yarmolenko justo antes del descanso y se quedaron sin soluciones para desatascar el encuentro en Londres.

Sin Paul Pogba ni Anthony Martial, ambos lesionados, Solskjaer volvió a confiar en Juan Mata en la media punta, el joven Daniel James en un extremo y Nemanja Matic y Scott McTominay como pivotes.

Te podría interesar:   (VIDEO) ¡A LA EURO 2020! La Ucrania de Shevchenko clasificó tras ganar a Portugal

No le sirvió al Manchester United para crear peligro a los ‘Hammers’, que dominaron y atascaron a los visitantes antes de encontrarse con el gol justo antes del descanso.

En el minuto 44′, una gran combinación iniciada por el capitán Mark Noble terminó con un remate de Yarmolenko con la pierna izquierda y David de Gea no pudo hacer nada para evitar el tanto.

Te podría interesar:   (VIDEO + FOTOS) IMPACTANTE: La terrible lesión que sufrió Lloris en la Premier

En la segunda parte, las malas noticias continuaron para los ‘Diablos Rojos’. Marcus Rashford se lesionó, dejando sin delanteros a Solskjaer, que tuvo que poner a Jesse Lingard en punta. Además, Mata erró la gran oportunidad del Manchester United, al no poder embocar una pelota en el segundo palo prácticamente a puerta vacía.

Solo De Gea mantuvo a los suyos en el partido, sobre todo con una gran parada abajo a Felipe Anderson, pero no pudo evitar un golazo de falta a siete minutos para el final de Aaron Cresswell.

Te podría interesar:   (VIDEO) 'CR700' ¡HISTÓRICO! Cristiano convirtió su gol 700 en su carrera

El Manchester United, que no conocía la derrota desde el pasado 24 de agosto, baja hasta la octava posición de la tabla, con ocho puntos, mientras que el West Ham de Manuel Pellegrini es cuarto, con once unidades.

Fuente: EFE