Los Tuzos empiezan a ponerse como candidatos a jugar la liguilla en México. Han sido semanas de buenos resultados y en su casa se han reafirmado. Xolos vio como no le mostraron piedad y lo superaron por cuatro goles a uno.

Fue una primera parte donde el marcador se abrió rápidamente con el penal bien ejecutado por Jara en siete minutos. Sobre los catorce minutos, Romario Ibarra ampliaba diferencias al cerrar la pinza en el segundo poste. Sobre la media hora, Guzmán clavaba la tercera.

Para la etapa de complemento, se esperaba que Xolos se metiera de alguna manera en el encuentro pero fue Pachuca quien dejó todo claro. Sobre los 51 minutos, nuevamente se registró penal y Sambueza lo canjeó por gol. Sobre los 77 minutos, Rivero logró el descuento.

Duelo de ecuatorianos en el terreno de juego donde claramente ha sido Romario Ibarra quien se llevó los aplausos y los buenos comentarios. En esta ocasión, Miller Bolaños ha lucido perdido y sin ideas para ayudar a su club.

Alineación Pachuca: Rey; López, Cabral, Murillo; Aguirre, Guzmán (Dávila), Cardona, Hernández, Sambueza (Chávez), Romario Ibarra; Jara.

Alineación Xolos: Lajud; Braghieri (Mendoza), Velázquez, Loroña; Rivera, Balanta, Camacho, Miranda; Da Silva (Torres), Miller Bolaños, Falletti (Lainez).

Tomado de futbolecuador.com