COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Al mediodía de este domingo se jugó un duelo más por la Liga PRO Banco Pichincha 2019. Liga Deportiva Universitaria de Quito recibía la visita de Mushuc Runa en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Los albos fueron muy superiores y eso se vio reflejado en el marcador final. Fue cuatro y cero (4-0) y día de inspiración para Rodrigo Aguirre, quien marcó todos los goles.

Te podría interesar:   ¿MÁS RENOVACIONES EN BSC? Cevallos: "Pediremos extender a Fidel y Pineida"

Los tantos del uruguayo llegaron a los minutos: 37, 77, 80 y 83. Además, Antonio Valencia tuvo un gran encuentro, asistió en el último tanto.

Con este resultado, los de Pablo Repetto se mantienen en el séptimo lugar de la tabla de posiciones, con 42 puntos (más 13 goles). Mushuc Runa es duodécimo con 29 unidades.

Te podría interesar:   Copa Ecuador: HORARIOS CONFIRMADOS para las semifinales y final

Alineaciones iniciales

LDU: Adrián Gabbarini; Antonio Valencia, Carlos Rodríguez, Franklin Guerra y Luis Ayala; Édison Vega y Jéfferson Orejuela; Adolfo Muñoz, Andrés Chicaiza y José Ayoví; Rodrigo Aguirre

Mushuc Runa: Carlos Ortiz; Marco Carrasco, Darwin Quilumba, Koob Hurtado y Glendys Mina; Horacio Orzán, Darío Bone e Ismael Gómez; Luis Estupiñán, Adonis Preciado y Jorge Palacios

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Te podría interesar:   Frascarelli tiene ofertas locales y del exterior