COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Lo que parecía un encuentro sencillo para Juventus resultó siendo un duelo complicado, apretado, de mucha pierna fuerte y de pocos espacios. Y todo gracias al buen planteamiento de Hellas Verona, club que encaró al campeón de la Serie A con personalidad al punto de ponerlo en aprietos. Sin embargo, Cristiano Ronaldo y compañía lograron superar el escollo para ganar por 2-1 y sumar tres nuevos puntos.

El visitante se fue adelante en el marcador con un golazo de Miguel Veloso en el minuto 20 de juego. Remate imposible para Gianluigi Buffon, quien en su regreso a la titular de la Vecchia Signora tuvo que tragarse el latigazo del portugués, imposible para el experimentado portero, de hecho para cualquiera que hubiera estado ahí.

Te podría interesar:   "Para mí siempre ganará Messi pero Cristiano es increíble"

Y con el marcador en contra los dirigidos por Maurizio Sarri se volcaron más al ataque, y subieron los laterales, y en uno de esos ataques por las bandas el balón fue a dar al centro, donde Aaron Ramsey, en su debut, la tomó para rematar desde fuera del área y poner el 1-1 parcial.

Te podría interesar:   Cristiano Ronaldo: "Los 700 goles son pasado, quiero ir más allá"

Estreno con tanto para el ex jugador de Arsenal, quien llegó para esta temporada. Ya en la segunda parte, y con la responsabilidad de la localía, Juventus atacó de nuevo por las bandas y en una de esas acciones, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado desbordó hasta el final, fue derribado dentro del área y el juez decretó pena máxima para la Juve.

Te podría interesar:   (VIDEO) NUEVA CAMISETA: CSE y su campaña en contra del cáncer de mama

¿El encargado de cobrar? El de siempre: Cristiano Ronaldo. Segundo gol para el portugués en este torneo, 23 desde su llegada a Italia. Gracias a ese cobro, el campeón del calcio libró un duelo complicado, sumó una victoria importante y asumió el liderato del torneo a la espera del clásico entre Inter y Milan.