COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Kaká analizó el presente de Real Madrid en esta temporada tras la dura derrota sufrida ante Paris Saint Germain por 3-0 en la Champions League, que dejó al director técnico Zinedine Zidane en el ojo de la tormenta y recalcó que “para Real Madrid, siempre tenemos que ganar algo”.

“Por supuesto, esta es la presión para Zidane: necesita ganar. La Liga o la Liga de Campeones. Estos son los dos campeonatos que son los más importantes para los aficionados y el club. Él lo sabe”, manifestó el futbolista que vistió la camiseta blanca de 2009 a 2013.

Te podría interesar:   Lionel Messi busca un récord único cuando visite República Checa

Y en referencia al plantel actual, agregó: “Creo que el Madrid es un muy buen equipo, tiene muy buenos jugadores y un entrenador increíble. Está listo para ganar algo esta temporada nuevamente“.

Además sobre Eden Hazard opinó que “es muy bueno y jugar en España le da un poco más de espacio que en Inglaterra. Tendrá la oportunidad, cuando se acostumbre a jugar en en el páis, se sentirá más cómodo y también veremos mucha magia de Hazard”.

Te podría interesar:   Messi: “La Champions es especial, pero la Liga es lo más importante”

Y en referencia a si Hazard puede competir con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo durante su período en Madrid, Kaká fue claro. “Creo que tuvimos suerte de ver a estos dos jugadores jugando en una batalla el uno contra al otro. Fue muy agradable”.