Kaká analizó el presente de Real Madrid en esta temporada tras la dura derrota sufrida ante Paris Saint Germain por 3-0 en la Champions League, que dejó al director técnico Zinedine Zidane en el ojo de la tormenta y recalcó que «para Real Madrid, siempre tenemos que ganar algo».

«Por supuesto, esta es la presión para Zidane: necesita ganar. La Liga o la Liga de Campeones. Estos son los dos campeonatos que son los más importantes para los aficionados y el club. Él lo sabe», manifestó el futbolista que vistió la camiseta blanca de 2009 a 2013.

Y en referencia al plantel actual, agregó: «Creo que el Madrid es un muy buen equipo, tiene muy buenos jugadores y un entrenador increíble. Está listo para ganar algo esta temporada nuevamente«.

Además sobre Eden Hazard opinó que «es muy bueno y jugar en España le da un poco más de espacio que en Inglaterra. Tendrá la oportunidad, cuando se acostumbre a jugar en en el páis, se sentirá más cómodo y también veremos mucha magia de Hazard».

Y en referencia a si Hazard puede competir con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo durante su período en Madrid, Kaká fue claro. «Creo que tuvimos suerte de ver a estos dos jugadores jugando en una batalla el uno contra al otro. Fue muy agradable».