Daniel Viteri, arquerio titular de Guayaquil City FC, dialogó este jueves con los medios de información acerca del próximo partido (este viernes) contra Técnico Universitario, por la fecha 26 de la Liga PRO Banco Pichincha.

«Sabemos que ellos vienen ganando, se juegan una final, porque no quieren descender. Vamos por lo nuestro, estamos en buen nivel. Nos ha costado jugar en la altura, pero vamos a buscar una victoria con mucha tranquilidad. En el partido intentaremos generar ocasiones de gol», expresó.

Luego, ‘el Mono’ agregó: «Estamos cerca del objetivo que nos planteamos desde el primer día, en la pretemporada. No hay que volvernos locos, no hay que hacer nada fuera de lo común. Hay que corregir ciertos aspectos, pero estamos ahí. El objetivo principal es llegar al play-off».

Finalmente, Viteri manifestó: «El equipo siempre piensa positivo. Queremos la victoria este viernes. Si perdemos o empatamos, tampoco se pierde todo. Quedarán 4 partidos por delante y cualquier cosa puede pasar. Éste es un campeonato muy irregular en cuanto a resultados. Nosotros tendremos una gran ventaja el viernes, empezamos la fecha y eso genera presión a los equipos».

Nota de: Víctor Loor Bonilla