Neymar no estará en el césped en el encuentro de Champions ante el Madrid, pero sí tiene previsto seguirlo desde su palco privado en el Parque de los Príncipes. En la previa al partido ya estaba todo preparado y un cartel anunciaba dónde se ubica el palco en el que Neymar disfrutará del partido. Junto a él, se espera que le acompañe su padre y también los Toiss, ese grupo de amigos que van con él a todas partes. Su presencia no pasará desapercibida.

Ese hecho, el del exceso de notoriedad de Neymar en la grada, es una preocupación añadida para el PSG en todo el affaire que el jugador brasileño está viviendo con la grada parisina. El club quiere enfriar todo lo que tenga que ver con lo sucedido en el último partido de la liga francesa ante el Estrasburgo. Entonces, el grupo Collectif Ultra París fue muy crítico con Neymar y su padre, y les dedicó cánticos y pancartas. Después de aquello, el trato hacia Neymar será de «indiferencia», según reconoció el mismo grupo ultra a través de un comunicado.

Sin embargo, el tema se ha vuelto a calentar después de que el martes, apenas 24 horas antes del partido, aparecieran unas pintadas en la acera y en la carretera en los aledaños del Parque de los Príncipes. «Neymar fuera», rezaban. Está claro que algunos hinchas no perdonan que haya querido marcharse al Barcelona este verano. Hoy podría vivirse un nuevo capítulo del culebrón. Neymar estará en la grada, pero el estadio puede volver a dictar sentencia contra él.