COMPARTIR:

Fuente: RPP Noticias

Mason Mount cumplió en el partido entre Chelsea y Valencia el sueño de todos los jugadores del mundo: disputar su primer partido en la Champions League. Sin embargo, el debut del mediocampista inglés tan solo duró 16 minutos tras verse obligado a dejar el campo por una lesión originada producto de una fuerte barrida de Francis Coquelin.

Te podría interesar:   (VIDEO) FESTIVAL DE CONTUNDENCIA: Bayern destruyó al Tottenham

Al minuto 9 de este partido de Champions LeagueMason Mount fue a interceptar un pase de Francis Coquelin cuando terminó recibiendo este golpe en su pie derecho. Si bien el volante del Chelsea tuvo éxito en desviar la trayectoria del balón, el jugador del Valencia estiró su pie más de la cuenta y ahí fue cuando cometió la infracción.

Te podría interesar:   (VIDEO) PUNTAJE PERFECTO: Ajax venció de visita al Valencia por Champions

A pesar de que todos los jugadores del Chelsea reclamaron una tarjeta roja por la fuerza del contacto, el árbitro tan solo amonestó a Francis Coquelin. Y para empeorar las cosas en los dirigidos por Frank Lampard, Mason Mount solo se quedó en la cancha unos minutos más antes de pedir su sustitución por lesión.

Te podría interesar:   (VIDEO) AL MENOS EMPATÓ: Real Madrid sufrió en Champions

El español Pedro Rodríguez fue el enviado por Frank Lampard para reemplazar a Mason Mount al minuto 16. Ahora, en el Chelsea estarán a la espera del parte médico del futbolista de 20 años, quien ha sido una de las revelaciones del fútbol inglés en lo que va de la temporada.