José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, conversó la mañana de este martes con los colegas de RADIO DIBLÚ acerca de la situación económica del club ‘torero’.

«Los Noboa dijeron que la deuda era de $12 millones. Pero con auditorías, vimos que eran más de 30. Nosotros hemos pagado 22 millones en deudas. Hoy, la deuda es de 29 millones y medio. Se han hecho inversiones. La idea en esta gestión es ahora acabar con la mitad», comentó.

«Hubo un momento en que debíamos decidir. O pagar FIFA, o pagar Nahuelpán. Y se tuvo que pagar FIFA, sino perdíamos puntos y categoría… Se invirtió en su tiempo en Marcos Caicedo, ustedes bien saben que fue un jugador fundamental», agregó.

Y después, acotó: «Estamos siendo conservadores, cautos. En el proyecto ni contamos lo que se puede ganar en torneos internacionales. Y miren, si nos va bien ahí, entraría ingresos. En el proyecto financiero tenemos: Derechos de TV, taquillas, auspicios, diferentes ingresos más. Entrarían 19 millones por año».

Nota de: Víctor Loor Bonilla