COMPARTIR:

Fuente: Mundo Deportivo

Unos ladrones robaron la noche de este sábado en la casa del jugador francés del Barcelona Samuel Umtiti mientras él se encontraba en el Camp Nou viendo el partido de Liga entre su equipo y el Valencia, pues está lesionado y no jugó.

Fuentes próximas a la investigación del caso indicaron este domingo a Efe de que la policía local de Esplugues de Llobregat (Barcelona), donde se ubica el domicilio del futbolista, recibió la denuncia de los hechos y la trasladaron a los Mossos d’Esquadra, que investigan el robo.

Te podría interesar:   Ex-arquero Jacinto Espinoza, retenido en Tabacundo

Cuatro encapuchados habrían accedido a la vivienda forzando la puerta de la casa del futbolista y posteriormente desvalijaron la caja fuerte, según ha publicado este domingo La Vanguardia en su edición digital.

Mientras se producía el robo, Samuel Umtiti seguía el partido entre el Barcelona y el Valencia desde las gradas del Camp Nou, pues actualmente se encuentra lesionado.

Te podría interesar:   Mourinho no solo quiere a Umtiti para su defensa

Esta no es la primera vez que un jugador del Barcelona es víctima de un robo en su domicilio, ya que el pasado año Luis Suárez, Gerard Piqué, Jordi Alba y Coutinho sufrieron también asaltos a sus casas.

En este 2019 también fueron objetivo de ladrones los domicilios de los jugadores del Barça Arthur y Boateng.

Te podría interesar:   OFICIAL: El Barça renueva a Umtiti hasta 2023