Barcelona debuta este martes en la UEFA Champions League 2019/2020 en su choque frente a Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park, en el que será uno de los rivales y uno de los partidos más complicados de la fase de grupos. Aunque la buena noticia para el plantel blaugrana es que Lionel Messi estará de regreso.

El club culé hizo pública la lista de convocados que viajan a Alemania y en ella figura el argentino, que recibió el alta médica (al igual que Neto) tras haber completado dos entrenamientos con el grupo y apura para reaparecer tras tener casi superada la lesión en el sóleo derecho que arrastra desde mediados de agosto.

De hecho, el duelo ante el Dortmund podría ser el primero que juegue Messi esta temporada, ya que se perdió los cuatro partidos iniciales de La Liga tras recaer, como el mismo admitió, cuando trabajaba para volver en la segunda jornada ante Betis.

El goleador de la pasada edición de la Champions se entrenará durante la jornada de prácticas vespertina de este lunes junto al resto de sus compañeros en el escenario del partido y esta última sesión será decisiva para saber si podrá jugar, al menos, saliendo desde el banco de suplentes.