COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Pep Guardiola ha comenzado la temporada en su modo más Mourinho. Sacando el sarcasmo en ruedas de prensa. Luego del partido ante Liverpool y la participación del VAR, habló de una conspiración y ahora sumó un nuevo capítulo a su relación con Klopp.

La sorpresiva derrota del Manchester City frente al Norwich City, colocó al conjunto de Pep a cinco puntos de un Liverpool, que ganado los cinco partidos que han disputado. Ante esto, el catalán le envió sus felicitaciones.

Te podría interesar:   Guardiola, sobre Sané: "El que no esté contento, que se vaya"

«Felicidades Liverpool, sois los campeones», apuntó. «Estamos en septiembre, señores. Qué podemos hacer. Tenemos que recuperarnos e ir a Ucrania. Después regresaremos e intentaremos remontar».

Con la frase, Pep envió un claro mensaje a Klopp y dejó claro igualmente que buscarán levantar cara ante estos tropiezos. «Claro que nos hemos dejado cinco puntos. Frente al Tottenham jugamos muy bien. Y en este partido fueron claves las faltas… Tenemos que saber exactamente lo que debemos hacer», sentenció Guardiola.

Te podría interesar:   Guardiola ficha por Puma

Guardiola también afirmó que no duda de su plantel, por los errores defensivos que se dieron en ese partido. “Ni por un segundo voy a dudar de mis jugadores”, afirmó en rueda de prensa.

“A veces sabes que cometemos errores. Creo que a veces olvidamos que estos tipos son humanos…»El fútbol es rápido, las cosas pueden salir mal y debo ver qué puedo hacer para ayudarlos».

Te podría interesar:   Modric: “Tengo un golpe, pero en unos días estaré bien”