El hermano del Presidente de Macará, Héctor Salazar habló con los colegas de súper K 800, donde fue consultado sobre el caso Jhon Jairo Cifuente.

«Cifuente estaba libre su empresario, se comunicó con Macará, buscando un respaldo porque tenia la oferta de otro club, el contrato es claro, si el jugador no conseguía club dentro de 6 meses, nosotros nos haciamos cargo de el», indicó el familiar del directivo.

Además mencionó la sopresa que se llevaron al ver que el goleador firmaba con el club amarillo: «Nos sorprendió la presentación de Cifuente como jugador de Barcelona porque no nos habían informado nada y ya existía firma de contrato con Macará «.

Y agregó que puede que las partes involucradas lleguen a un acuerdo: “El futbol es un negocio, no se puede contratar jugadores gratis hoy por hoy. Se que va por buen camino (BSC, Macará, empresario) y que en las próximas horas se llegue a un acuerdo. Creemos que esto se va a solucionar prontamente y que BSC, se va a hacer de los servicios del jugador.»