COMPARTIR:

Fuente: Diario AS

Antoine Griezmann tendrá que esperar unos días más para ver cumplido su sueño de jugar junto a Leo Messi. La recuperación del astro argentino va más lenta de lo esperado, por lo que los servicios médicos lo han descartado totalmente para el partido de este sábado ante el Valencia, confirmándose así la noticia adelantada por Sport. En cambio, el atacante francés sí podrá volver a tener como compañero en ataque a Luis Suárez, que está encarando la recta final de su recuperación y apunta al partido ante el Valencia.

Te podría interesar:   Puyol aún no ha decidido sobre la oferta del Barça

En todo caso, una nueva decepción para el barcelonismo que vive ya con una cierta angustia la lentitud en la recuperación del sóleo de la pierna derecha de Leo Messi. Desde que se lesionara el pasado 5 de agosto en su primer entrenamiento de la temporada que el delantero aún no ha debutado este curso. Por ahora se ha perdido ya tres partidos (Athletic, Betis y Osasuna) y va camino de cumplir el cuarto este fin de semana (Valencia). Seis semanas de baja que empiezan a ser ya toda una eternidad para el aficionado culé.

Te podría interesar:   Riquelme y su despedida: "Messi sería el único jugador fuera de Boca que permitiríamos que esté"

Ahora mismo el reto prioritario es que Messi pueda estar en el debut de la Champions ante el Borussia de Dortmund el próximo martes, aunque nadie en el club se atreve a garantizarlo, ya que la mayor preocupación es evitar una recaída. El episodio que se vivió en la previa del partido ante el Betis, cuando Leo tuvo que parar cuando estaba a punto de recibir el alta al notar malas sensaciones en el sóleo, se quiere evitar a toda costa. Ya lo adelantó en su día el propio Valverde: cero riesgos con Messi.

Te podría interesar:   Guardiola irónico: "Felicidades Liverpool, son los campeones"

Al menos no todo son malas noticias en Can Barça. Luis Suárez, que se lesionó en el sóleo el pasado 16 de agosto en el partido ante el Athletic, tiene todos los números para reaparecer este sábado ante el Valencia. En principio este viernes recibirá el alta y podría salir en el once titular acompañando a Griezmann y con casi toda seguridad al delantero del filial, Carles Pérez, en el ataque.