COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

El DT encargador de la ‘tricolor’, Jorge Célico, compareció ante los medios donde insistió en que se debe respaldar a la camada de muchachos de Ecuador. “Estos jóvenes son grandes jugadores, su único pecado es tener 19 años. Les agradecí en el vestuario por mostrar una entrega total, darle una alegría a su gente. Me parece que es un grupo que se debe sostener. Ni me quiero imaginar a estos chicos en eliminatorias”.

Te podría interesar:   El nuevo DT de Ecuador será europeo

El estratega tiene claro que su reto personal estará con el preolímpico de Colombia y para los no tan chicos, deseó suerte porque cree merecen su lugar en el grupo. “Como entrenador me da mucha ilusión lo que pueda pasar con la Sub 23 en enero. Creo que tenemos la posibilidad de estar por primera vez en Juegos Olímpicos. Te das cuenta que tienes un potencial enorme que hay que hurgar. No me queda duda que van a hacer una gran eliminatoria”.

Te podría interesar:   JUNTO A ECUADOR: Colombia confirmó que va por el Mundial 2030

Célico se quedó agradecido con el grupo por su buena actitud para aprovechar estos entrenamientos al máximo y ser recíprocos con la afición. “Lo que a uno les ha transmitido en los entrenamientos tiene que ver con las ganas de ellos. Cuando tienes esa respuesta de los jugadores no tienes más que agradecer por haber dado todo de ellos. Lo más lindo fue acercar a la selección a su gente”.

Te podría interesar:   Jhojan Julio no abandona La TRI pese al duro momento familiar

El estratega explicó los motivos de que Heras no haya sumado minutos pero dejó buenos comentarios para este. “Brian es un chico educado, absolutamente entregado. Tuve la intención de ponerlo un rato, viendo lo de Padilla era difícil hacer el cambio. Creo que va a tener oportunidades. Yo debo presentar una evaluación a la FEF y estoy seguro que es un jugador seleccionable”.