Jadon Sancho, actual jugador del Borussia Dortmund, lleva acaparando la atención de todos los ojeadores estas últimas temporadas. El británico de 19 años ha sido una de las sorpresas más llamativas de este año e incluso se ha rumoreado sobre su posible fichaje por el Real Madrid en 2020.

Con tanto éxito, parece que Sancho no tiene de qué quejarse, pero ha habido algo que le ha molestado bastante. O al menos lo suficiente como para quejarse públicamente en sus redes sociales. Al extremo no le ha gustado nada la puntuación que le han dado en el videojuego ‘FIFA 2020’, y así lo ha hecho saber: “77 de pase?!”, ha escrito en su cuenta de Twitter.

El tuit de Jadon ya ha conseguido replegar más de 26.000 ‘me gustas’. Y es que el inglés es el jugador con más asistencias en las mejores cinco ligas de Europa desde el inicio de la temporada 2018-19.

Pese a ello, minutos más tarde, la cuenta oficial de ‘EA Sports FIFA’ ha respondido a Sancho de manera ingeniosa. “Por qué pases cuando tienes 90 de regate”, han contestado el community manager del videojuego. Tras la respuesta, Jadon ha querido aclarar el motivo de su queja: “Creo que ambas podrían ser 90… Un poco duros”.

El comentario de EA ya cuenta con más de 2.000 likes. Además, muchos otros internautas han recomendado al joven que teniendo “84 puntos en total por una sola temporada en la Bundesliga”, sería mejor que se conformase con la valoración.