COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Tiempo atrás, cuando David Beckham anunció la creación del Inter Miami, le preguntaron a qué jugador le gustaría tener en su plantel y no lo dudó: nombró a Lionel Messi. Sin embargo, pese a que Leo varias veces dejó en claro que no sabía si se veía jugando en otro club que no sea el Barcelona, en los últimos días se conoció un detalle de su contrato con el Culé, que le devolvió al ilusión al inglés.

Te podría interesar:   La Supercoppa de Italia, polémica por los derechos humanos

Es que según el diario El País de España, en el contrato que firmó la Pulga con el Barcelona en el 2017, que tiene fecha de vencimiento en el 2021, aclara que Messi puede dejar el club cuando él quiera, sin necesidad de cumplirlo hasta la fecha estipulada. Así, desde Europa aseguran que David decidió volver a la carga por el rosarino y ya le habría realizado una muy tentadora oferta. 

Te podría interesar:   Messi sobre el Barca: "Esta es mi casa y no quiero irme, pero quiero ganar"

El Inter Miami debutará en la Major League Soccer recién en el 2020, y ya cuenta con dos futbolistas argentinos en el plantel. Además, hace unas semanas, también se hablaba de una negociación entre el ex jugador y Luis Suárez para sumarlo al equipo. La posible llegada de Suárez, podría tentar todavía más a su gran amigo, Leo.

Te podría interesar:   ¿Lionel Messi se retirará en otro equipo?