COMPARTIR:

Fuente: D10

La mañana de este jueves tuvo el primer amistoso de la Selección Paraguaya tras su participación en la Copa América, Brasil 2019.

Fue derrota de 2-0 con goles de Osako a los 23 y Minamino a los 29 minutos de la etapa inicial en un verdadero trámite de los nipones que fueron amplios dominadores del juego ante una endeble Albirroja.

Te podría interesar:   (VIDEO) PUNTAJE PERFECTO: Bayern venció al Tottenham y ganó todos los partidos de su grupo

En el segundo tiempo se produjeron varias modificaciones, cada selección realizó seis cambios, y el juego se desnaturalizó pero la historia no cambió ya que Paraguay no mostró rebeldía.

Japón tuvo el tercero en los pies de la joven promesa Kubo, futbolista del Real Madrid cedido al Mallorca, pero su remate se estrelló en el tavesaño.

Te podría interesar:   #DatoHavoline Ecuador llega NOVENO a la Eliminatoria Sudamericana

La única llegada de Paraguay se produjo en la etapa inicial con un remate de Brian Samudio que desvió el guardameta japonés Gonda. Lo del futbolista del Çaykur Rizespor turco fue lo más interesante de la Albirroja.

El 2-0 quedó corto por lo visto en el trámite general. El equipo de Eduardo Berizzo y una pobre expresión futbolística ante una Japón que sabe a lo que juega.

Te podría interesar:   (VIDEO) CON GOL DE CR7: Juventus venció al Leverkusen por Champions

El próximo compromiso amistoso de la Albirroja será este martes ante Jordania, en Amán, a las 12.00.