Pool Gavilánez, director técnico de Guayaquil City FC, atendió esta mañana a los medios de información y comentó acerca de la para del campeonato y lo que pasó contra Emelec (2-1) el pasado domingo en el estadio Capwell Banco del Pacífico.

Respecto a este ‘descanso’, indicó: «A todos les viene bien la para del campeonato, hasta para recuperar jugadores. Hay algunos lesionados y es bueno, porque en este torneo juegas de muchas formas, en la altura, en el sol. Debemos mejorar en cosas tácticas. Vamos a ajustar piezas y recuperarnos físicamente».

Del mal sabor del choque vs. azules, expresó: «Los sentimientos son negativos, porque pierdes de una manera muy rara. Teníamos un partido controlado. El arbitraje me molestó, pero no hablo mucho de ellos. Nos deja inquietud, pero bueno… De la expulsión, eso solo era para amarilla. Me deja disgustado también porque a la hora de hacer un cambio tardaron en darnos el anuncio. Me faltaba alguien en el centro y justo de ahí marcó Emelec».

Finalmente, de las chances que tiene para ir a Play-Offs, opinó: «Hay posibilidad, estamos a 6 puntos y estamos a 18 por jugarse. A El Nacional debemos enfrentarlo aquí en nuestra casa. Y Emelec debe jugar con Liga, el Clásico. Así que sí hay posibilidades, vamos a trabajar para eso».

Nota de: Víctor Loor Bonilla