Ousmane Dembélé fue uno de los nombres que más sonó para entrar en un hipotético fichaje de Neymar por el Barça. La clave era el entrenador del PSGThomas Tuchel, que lo tuvo en el Borussia Dortmund y con quien el delantero francés mantiene una buena relación.

Dembélé Tuchel hablan frecuentemente y acostumbran a felicitarse, como pasó el día que el delantero se proclamó campeón del mundo. Su buena relaciones fue uno de los principales motivos por el que Tuchel eligió a Ousmane como recambio de Neymar si finalmente el PSG decidía dejar marchar al crack brasileño. De tal manera, una vez Leonardo empezó a hablar con el Barça, fue una petición explícita de Tuchel, que habló con la dirección deportiva del PSG para solicitar el fichaje de ‘El Mosquito’.

Pero según L’Equipe, ‘Ous’, como le llama el técnico alemán, dejó a un lado el equipo parisino para seguir “en el club de sus sueños”, el Barcelona. Y es que parece que el joven atacante, ahora de baja tras lesionarse en el partido contra el Athletic Club, sigue empeñado en triunfar en Can Barça.