El delantero del Real MadridKarim Benzema, ha hablado en un reportaje para RMC Sport que la cadena emitió como homenaje por la consecución de sus cuatro Champions League. En el metraje se puede ver cómo el ‘9’ habla de los años que vivió con la famosa BBC formada por, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y el propio francés.

“Tenías un cohete, que era Bale, el anotador, que era Cristiano, y luego estaba yo, que era el espacio entre los dos, la pieza que encajaba todo”. Además, el galo reconoció el momento en el que tuvo que adaptarse al juego de Cristiano cuando ambos llegaron a Chamartín: “En Lyon yo era el finalizador y aquí el finalizador era Ronaldo, con él jugué otro papel”.

Además, Benzema, también recordó aquella famosa jugada en el ya extinto Vicente Calderón en la que se deshizo de tres defensores colchoneros en las semifinales de la edición de la temporada 206/17: “Para mí, es de las jugadas más bonitas que he hecho en mi carrera. Yo voy al estadio para ver eso y así es como entiendo el fútbol”.

Florentino Pérez, que también participó en el reportaje sobre Benzema, fue más allá y comentó: “Es una jugada que no solo está en la historia del Real Madrid, sino en la historia del fútbol mundial. Es una acción que tendría su lugar en el museo de Prado o el Louvre”.