Messi reveló hace un tiempo que tiene un grupo de WhatsApp con Neymar Luis Suárez. Al pasar dijo que se llama “Sudacas”, al ser integrantes un argentino, un brasileño y un uruguayo. Del mismo chat volvió a hablar Suárez en el mismo programa donde Leo reveló esa intimidad. “Hablamos cada tanto. En ese grupo últimamente no se hablaba mucho. Recién ahora se volvió a chatear, que está todo más tranquilo. Sabiendo todo lo que había pasado, el momento complicado, y por todo lo que vivió Neymar, respetamos su espacio y tu tiempo”, confesó Luis en Fox Sports Radio, en Argentina y en cadena para toda Sudamérica.

Ellos esperaban al otro crack en el Barcelona. “Lo hablamos con Ney cuando se quería ir. En su momento decidió que era lo mejor para él. Y ahora su decisión era hacer todo para volver”, blanqueó Luis Suárez. Ellos, como en el grupo de WhatsApp, querían seguir su complicidad en la cancha. Aunque fue la novela del verano europeo y el genio brasileño debió quedarse en el PSG francés.

El delantero que sí se sumó al equipo fue Griezmann. “Se lo recibió de la mejor manera posible. Demostrándole que el vestuario del Barcelona es muy humilde para lo que ve la gente desde afuera. Es difícil llegar. Pero al hacerlo ven que todos somos iguales y que ninguno se cree mejor que nadie”, abrió las puertas del vestuario y de la llegada del campeón del mundo con Francia que arribó desde Atlético de Madrid.

“Con Messi nos entendemos con solo mirarnos”

Messi Luis Suárez entran a la cancha juntos tomando mates. Se van de vacaciones juntos con sus familias. Llevan a los chicos juntos al mismo colegio. Vuelan en la cancha a toda velocidad juntos siempre en el ataque. Uno y el otro van casi de la mano. ¿Esa complicidad sirve para potenciar la temible sociedad que forman dentro de la cancha? El propio uruguayo lo respondió: “Llevamos muchísimo tiempo, años. Sirve nuestra relación. Ni nos miramos y ya conocemos cómo pensamos los dos. Nos entendemos a las mil maravillas. Cuando él la agarra, yo arranco para un lado solo y sé que la va a tirar ahí… Y él sabe que yo voy a ir. Te vas entendiendo y conociendo más. A veces pasa que los rivales creen que yo voy a definir después de su pase, pero yo se la devuelvo porque sé que al asistir sigue corriendo”. Aunque falta algo juntos. El asado hecho por Messi en su fantástica parrilla, que hace algunas semanas se hizo viral por un posteo de su esposa Antonela. “La verdad, todavía no comí un asado invitado por él. Lo que pasa es que él lo hace internamente porque no arriesga a más de tres personas, je. Siempre lo jorobamos: ‘¿Para cuándo?’. Dice que no se anima. Imaginate cuando seamos tres o cuatro familias”, bromeó el delantero uruguayo en una extensa charla con Fox Sports Radio, programa famoso en Argentina que tuvo su pico de popularidad hace unos meses cuando logró el imposible: el mismísimo Leo Messi fue al estudio para una entrevista con todo el equipo que duró casi dos horas.