Esteban Paz, directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, dialogó esta mañana con los colegas de LAS VOCES DEL FÚTBOL de ÁREA DEPORTIVA FM acerca de la situación actual de los albos.

«Si los hinchas se quedan sólo con el partido con Boca y no con la gran copa que hicimos estamos mal», fue lo primero que comentó el dirigente del ‘Rey de Copas’.

Respecto a las críticas hacia Pablo Repetto, comentó: «¿Después de que se fue Munua en qué puesto estábamos? Ahora resulta que si no eres campeón de Libertadores, el DT debe irse; el que piensa eso, no le quiere a Liga… Los mismos que hoy critican fueron los que criticaban a Pellegrini, Bauza, Fossati, yo veo el trabajo y las ganas que los técnicos le ponen».

«Quiero ver a Liga campeón, no es el momento para sacar a un técnico, hoy estamos enfocados para lograr clasificación y pelear por el campeonato, eso debe comprender el hincha», añadió el hijo de Don Rodrigo.

«Cuando ganamos a Olimpia hicimos un partido inteligente allá, pero siempre hubo gente que quería que salgamos a golear y poner en riesgo la clasificación», acotó.

Del nivel de Antonio Valencia, opinó: «Cada vez está mejor, lo vemos más participativo de mitad de cancha en adelante, se va a convertir en un referente».

Finalmente, Paz reflexionó: «Pusimos más énfasis en la Copa Libertadores, ahora apuntamos todo hacia el campeonato para volver a clasificar a Copa Libertadores».

Nota de: Víctor Loor Bonilla