Por la fecha 24 de la Liga PRO Banco Pichincha, Olmedo recibió a Delfín SC en el estadio Olímpico de Riobamba. El resultado final fue 2-2.

El primero de los tres partidos disputados este domingo por la vigésimo cuarta jornada de la fase clasificatoria de la Liga Pro Banco Pichincha, fue el que enfrentó al Centro Deportivo Olmedo con el Delfín Sporting Club en el estadio Olímpico de Riobamba, con el elenco comandado Ricardo Dillon negándose a darse por vencido en la carrera por entrar a los Playoffs.

Al 7’, Esteban De la Cruz la recibió dentro del área luego de que se la pivoteara Ángel Viotti y cacheteándola de borde externo con su pie derecho puso al frente al local. Y cuando estaba por culminar el 1T, después de que la visita lo buscara incesantemente, Roberto Ordóñez pondría al 45’+3 el uno a uno conectando con su pie un centro de tiro libre de Sergio López.

La Tuka se mostraba incontenible para la zaga riombambeña y al 70’ fue quien habilitó en profundidad a Pedro Perlaza para que con un potente derechazo pusiera el dos a uno, pero negándose a caer ante su gente, el Ciclón decretaría el 2 a 2 al 81’ cuando apenas ingresado al terreno de juego, Kevin Mina firmó el 2 a2 al aprovechar un rebote dentro del área y de zurda batir a Pedro Ortiz.