La K League 2 de Corea del Sur avanza a paso firme y a pesar de que el elenco Pirata ya no tenga aspiraciones de pelear por la corona, quieren cerrar con honor la temporada y esto significa escalar algunas posiciones más. Ante el Ansan Mugunghwa han demostrado condiciones tras imponerse por tres a dos.

La primera parte favoreció por completo al dueño de casa que iba a salir con todo al campo para adueñarse de la posesión de pelota y generar ocasiones de peligro. A los 23 minutos, Park Min-seo fue el responsable de poner la primera.

Llegó la segunda mitad del compromiso y el Bucheon se hizo con el empate rápidamente gracias a Jang Hyun Soo en 53 minutos. Marlon de Jesús iba a demostrar su clase goleadora a falta de quince para el final. Oh Se Sun parecía rescatar el punto para el Ansan Mugunghwa pero Nilson apareció para darle la alegría a su rival en los adicionales.

El Osito ha dado una buena lección como ariete en esta jornada en Corea donde ha demostrado que puede aportar buenas cosas para su club. Esperó paciente en la banca y ni bien se le dio la oportunidad, no la desperdició.

Alineación Bucheon: Choe; PK, Nilson Junior, Cho, Jang, Lee; KJW, Lim, Hansol, Taehyun; Kim (Marlon de Jesús).

Tomado de futbolecuador.com