COMPARTIR:

Fuente: EFE

El Chelsea sigue confiando en los galones del joven Tammy Abraham, de 21 años, quien con dos tantos estuvo cerca de entregar la victoria a los de Frank Lampard en la visita del recién ascendido Sheffield United a Stamford Bridge.

Un testarazo a pase de César Azpilicueta y un segundo gol aprovechando la indecisión de la defensa supusieron el segundo doblete consecutivo del delantero inglés, que ya suma cuatro dianas en esta Premier League.

Te podría interesar:   (VIDEO) Neymar volvió a darle la victoria al PSG con un golazo

De hecho, en los cuatro partido ligueros, el Chelsea sólo ha conseguido marcar a través del propio Abraham y del también joven Mount, que anotó ante Leicester (1-1) y Norwich (2-3). Abraham marcó sendos dobletes ante Norwich (2-3) y este sábado ante el Sheffield (2-2).

Pero los goles de Abraham no fueron suficientes para un Chelsea que apenas tiene cinco puntos en cuatro partidos. Callum Robinson descontó para los ‘blades’ y en los últimos instantes de partido, Kurt Zouma, en propia puerta, dejó el empate en el marcador.

Te podría interesar:   (VIDEO) ¡SORPRESA EN STAMFORD BRIDGE! El Valencia ganó al Chelsea en Champions

Los de Lampard continúan sin encadenar dos victorias en la Premier y se quedan con cinco puntos, los mismos que el Sheffield.