COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Junior Sornoza tendrá un duelo especial en las semifinales de la Copa Sudamericana ya que el Corinthians de Brasil enfrentará al Independiente del Valle, club en donde se dio a conocer a nivel internacional tras destacar en la Copa Libertadores 2016.

En un diálogo con el programa “Las Voces del Fútbol” de Radio ÁREA DEPORTIVA, el volante tricolor manifestó cual es la prioridad: “Queremos llegar a la final, es el título que le falta al equipo. Esperamos hacer un gran trabajo y conseguir el título”.

Te podría interesar:   RESULTADO HISTÓRICO: IDV iguala una marca de BSC en Brasil

Además, la llave anterior también le generó sentimientos encontrados ya que el Fluminense también fue su ex equipo: “Siempre retribuyo todo dentro del campo de juego. Una pena que tuve que eliminar a mi ex equipo”.

Acerca de Independiente, manifestó que está muy feliz por la actualidad del equipo ecuatoriano y recordó el 2016: “Fue un año muy bueno, aprendí muchas cosas. Uno en el día a día conoce muchas cosas y sigo aprendiendo”.

Te podría interesar:   (VIDEO) ¡GOLAZO! Penilla y un espectacular 'sombrerito' en la MLS

También tuvo sus impresiones acerca de la altura: “Hay que saber jugar en la altura, mantener la pelota y esperemos hacer un partido muy inteligente”.

Su vuelta a la Selección Ecuatoriana: “Tengo que aprovechar bien la oportunidad de estar en la selección. Quiero hacer bien las cosas”.

Seguirá en Brasil: “Tengo tres años de contrato y espero cumplir, me siento muy feliz aquí”.

Te podría interesar:   COPA ECUADOR: Fecha y hora de los cuartos de final (vuelta)