COMPARTIR:
FOTO: CUENTA DE TWITTER DEL CLUB VALLADOLID DE ESPAÑA

Fuente: StudioFútbol

El joven delantero ecuatoriano de 20 años de edad Stiven Plaza seguirá jugando en la filial de su actual equipo el Real Valladolid para ir poco a poco recuperando ritmo tras su última lesión.

Así lo confirmó el propio entrenador del Club Sergio González: “No le podemos poner presión. Le ha costado por las presiones y vamos a dejarle un margen de maniobra. Vamos a dejarle unos partidos con el fililal para poder valorar un poco lo que hizo. El gol es una cualidad innata que tiene. Pero le falta lo que es competir, bascular, trabajo sin balón, le falta hacer un bloque de varios partidos en 90 minutos. Iremos poco a poco para luego reconocer al Stiven Plaza que todos queremos. Pero vamos a dejarle un margen de maniobra, le dejaremos un proceso y luego podremos evaluarlo bien”.

Te podría interesar:   (VIDEO) ¡GOLAZO! Penilla y un espectacular 'sombrerito' en la MLS

Recordar que el tricolor tuvo ofertas del Numancia, Bolonia y equipos rumanos habían preguntado por la cesión del jugador, pero finalmente Ronaldo y la dirección deportiva pucelana han decidido que continúe en Valladolid, pero jugando con el Promesas.

Por: Jesús Alencastro