COMPARTIR:

Fuente: TNT Sports

Consumada la clasificación a la próxima ronda de la Copa Libertadores, los jugadores de River sabían que se vendrá un nuevo cruce ante el clásico rival. Como ocurrió con la final del año pasado, el Xeneize y el Millonario volverán a verse las caras aunque esta vez será una semifinal.

“¿Boca? Va a estar lindo…” avisó Franco Armani ni bien terminó el encuentro. “Los rivales en estas instancias finales no se eligen. Toca con Boca, otro superclásico. Ahora a tratar de recuperarnos bien para llegar de la mejor manera a este domingo.”, agregó el arquero de Selección.

Te podría interesar:   El camino de River y Boca antes del choque en Libertadores

Sobre el encuentro ante Cerro Porteño, el 1 analizó en diálogo con FOX Sports que “el primer tiempo, la verdad no arrancamos de la mejor manera, como quisimos y solemos jugar habitualmente. Pero entramos de otra manera al segundo, a tener la pelota con tranquilidad, asociarnos un poco más, y llegó el gol, que lo buscamos desde el primer minuto. Estoy contento”.

Te podría interesar:   Riquelme: “Para mí no es una revancha, yo la gané”

Quien decidió no adelantarse fue Lucas Pratto. El delantero consideró que “son partidos diferentes, el próximo domingo será una antesala de lo que se vendrá en la Copa. El año pasado nos cruzamos y ahora los tenemos de nuevo. El fútbol es así”. Y cerró destacando que “falta para la Copa, el domingo tenemos un clásico en casa”.

Te podría interesar:   (VIDEO) ¡SE VIENE OTRO SUPERCLÁSICO!: River a la semifinal de la Libertadores