COMPARTIR:

Fuente: LA RED ECUADOR

Este jueves conversó con Radio La Red, Diego Castro dirigente de LDU. En la entrevista se refirió a la posibilidad de jugar el partido de este domingo ante El Nacional sin público visitante. Esto debido a la sanción que recayó por parte de la Liga Pro sobre la general sur del Estadio Rodrigo Paz Delgado. 

Diego Castro dirigente de LDU manifestó que en principio se pensó en poner a la hinchada del Club Deportivo El Nacional en el sector sur de la tribuna oriental.

Te podría interesar:   Repetto: "Valencia y Montero son jugadores clase 'A'"

Sin embargo el dirigente albo expresó que la Policía Nacional, junto a Ministerio del Interior expusieron su preocupación, acerca de los peligros que podría existir en el caso de poner a la hinchada visitante en la tribuna oriental.  

Por lo cual dichos entes han pedido  a través de un oficio  a la Liga Pro, que se abra la general sur alta para la hinchada visitante, y en el caso de poderlo hacer, La Policía pidió que se juegue sin público visitante acotó Diego Castro.

Te podría interesar:   (VIDEO) Valencia: "No llevo ni un año y ya he ganado 2 títulos"

“Policía Nacional nos sugiere que pidamos a la Liga Pro que por esta ocasión habiliten la bandeja alta de la general sur del estadio Rodrigo Paz Delgado, para que allí se ubique la hinchada de El Nacional; ante esto, hemos hecho la consulta correspondiente. Estamos esperando la respuesta, si la misma no es favorable, tendremos que tomar la decisión de jugar sin público visitante».