COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

El Willem II de Holanda conifrmó por medio de un comunicado oficial lo siguiente: El Willen II y el club ecuatoriano SD Aucas han llegado a un acuerdo sobre el préstamo de Jhonny Quiñónez por una temporada. El centrocampista viajará a los Países Bajos en los próximos días para completar los trámites y someterse a un examen médico.

Te podría interesar:   (VIDEO) Schürrer ratifica que Barreiro se va de Aucas

Jhonny Raúl Quiñónez Ruiz, es el segundo jugador contratado por SD Aucas después de Diego ‘Chiqui’ Palacios. El club de la capital Quito es actualmente sexto en la Serie A ecuatoriana.

También destaca unas palabras del Director técnico Joris Mathijsen: “En Jhonny encontramos el refuerzo para nuestro mediocampo que estábamos buscando. Esperamos darle la bienvenida pronto “.

Te podría interesar:   RUMBO A HOLANDA: Jhonny Quiñónez se despide del Aucas

Además esperan el Permiso de trabajo tan pronto como Quiñónez sea aprobado médicamente y se completen los trámites, esto se anunciará a través de los canales de nuestro club. Debido a que los clubes ya han llegado a un acuerdo y solo se necesita emitir el permiso de trabajo, esto también es posible después de que el mercado de transferencias haya cerrado