COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

El Willem II de Holanda conifrmó por medio de un comunicado oficial lo siguiente: El Willen II y el club ecuatoriano SD Aucas han llegado a un acuerdo sobre el préstamo de Jhonny Quiñónez por una temporada. El centrocampista viajará a los Países Bajos en los próximos días para completar los trámites y someterse a un examen médico.

Te podría interesar:   SIGUE EL CALVARIO: Stiven Plaza volvió a lesionarse

Jhonny Raúl Quiñónez Ruiz, es el segundo jugador contratado por SD Aucas después de Diego ‘Chiqui’ Palacios. El club de la capital Quito es actualmente sexto en la Serie A ecuatoriana.

También destaca unas palabras del Director técnico Joris Mathijsen: "En Jhonny encontramos el refuerzo para nuestro mediocampo que estábamos buscando. Esperamos darle la bienvenida pronto ".

Te podría interesar:   (VIDEO) NI EL GOL DE CR7 LOS SALVÓ: Juventus fue remontado por el Hellas Verona

Además esperan el Permiso de trabajo tan pronto como Quiñónez sea aprobado médicamente y se completen los trámites, esto se anunciará a través de los canales de nuestro club. Debido a que los clubes ya han llegado a un acuerdo y solo se necesita emitir el permiso de trabajo, esto también es posible después de que el mercado de transferencias haya cerrado