COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, dialogó con los medios de información acerca del partido de este miércoles Vs. Boca Juniors. LDU quiere una hazaña, aunque sabe que será muy complicado.

“Tenemos un desafío muy importante, que es volver al nivel que hemos demostrado en los otros partido de Copa, excepto este último con Boca”, comentó.

Te podría interesar:   Paz: "Al hincha le arde ver a Valencia en LDU"

Luego, agregó: “Fue un golpe duro porque pensábamos llegar con mayores posibilidades, pero el equipo demostró rápidamente que tiene muchas ganas ganándole a Técnico y antes habíamos hecho un muy buen partido con Barcelona”.

“Queremos demostrarnos que estamos al atura y que nos es casualidad que estamos entre los 8 mejores de América. Después, si hacemos un buen partido y hacemos las cosas buenas que hemos hecho, podemos ilusionarnos con una hazaña, por encima de que las posibilidades son mínimas y no podemos mentirnos, en el fútbol siempre hay que ilusionarse con lo máximo”, agregó.

Te podría interesar:   (VIDEO) A LDU no le disgusta ceder jugadores a La TRI

“No hay que mentirnos ni es que vendemos humo como dicen algunos, sabemos que es muy difícil. Sería quizás el logro más importante de un equipo ecuatoriano. Jugamos un dólar para ganar 100 millones de dólares. Y lo vamos a jugar ese dólar”, sentenció Repetto.