COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

José Francisco Cevallos ya se prepara para lo que será la próxima lid electoral en el Barcelona SC, situación que se llevará a cabo el sábado 5 de octubre.

El actual presidente amarillo dialogó con el programa Conexión Directv de DIRECTV Ecuador y dio a conocer sus sensaciones.

“Con ganas, ilusión, amor, siempre poniendo el deseo de hacer bien las cosas y el apoyo de mucha gente que cree en nosotros de seguir un proceso que asumimos hace cuatro años. Esperamos seguir con esa planificación, de dar buenos resultados y poner orden en la institución, algo que hemos hecho”, empezó Cevallos en su intervención.

Te podría interesar:   (VIDEO) LDUP - IDV Juniors, paralizado por lluvia y granizos

Con respecto a la situación de Juan Alfredo Cuentas, Cevallos espera una decisión definitiva del actual vicepresidente: “Creo que ha hecho mucho por la institución, después ha sido cuestionado por sectores mediáticos, más que todo en redes sociales y eso le ha producido un desgaste. Yo respetaré la decisión que el tome de poder seguir o no en la institución”.

Te podría interesar:   Tabaré Silva y su paso por BSC: "Merecimos mejor suerte"

Acerca de una posible postulación de Carlos Alfaro Moreno, quien fue parte de su directiva anteriormente: “La vida es así, yo no lo haría, pero bueno, de cada quien depende como actúa y cree conveniente”.

Además confirmó que están a pleno en las conversaciones para cerrar la ampliación del contrato de Sebastián Pérez con Barcelona.

Te podría interesar:   VAN POR EL DOBLETE: LDU eliminó al Aucas

Cevallos también aseguró que mientras él esté al mando, Damián Díaz y Matías Oyola seguirán en el club en el lugar donde ellos crean representando a los amarillos tanto dentro como fuera del campo.