COMPARTIR:

Fuente: Mundo Deportivo

El Barça ha insistido por Neymar ante el PSG porque el brasileño, si en algo se ha mostrado firme al menos internamente, es en su deseo de volver a vestir de azulgrana. De cara a la cumbre definitiva con el PSG que se celebra hoy en París, también juega el club azulgrana con esa carta. Y es que Neymar no se ha movido ante el PSG de su postura inicial: su prioridad es el Barcelona. Eso sí, el crack aún no ha hecho un guiño público, claro y nítido, a favor de su exclub.

Un ‘viajero’ especial con el Barça

Hoy, un detalle habla bien a las claras de esto: Álvaro Costa, hombre muy cercano al entorno de Neymar y ex empleado de Nike encargado de trabajar con el crack, ha viajado junto a la expedición barcelonista a París. Ha llegado a la terminal de vuelos privados junto a André Cury, hombre del Barça en Brasil y cercano también a la familia Neymar.

Te podría interesar:   Guerra estelar por Cristiano: la Juve ataca al Madrid

En esta cumbre, el apoyo directo de Ney es muy importante para mostrarle al PSG que la única vía de salida posible es en dirección al Camp Nou. Ahí está el brasileño, al menos hasta hoy. Si el PSG vuelve a negarse a cedérselo al Barça, habrá que ver la reacción de Neymar. Es decir, si mantiene su postura de sólo Barça o se abre a otros posibles destinos, como el Real Madrid.

Te podría interesar:   Valverde: "Aquí se sufre, pero tener a Messi es una ventaja"

Quizás en 2020

El Barça, en caso de no poder atar a Neymar para esta temporada, no descarta hacer ya un movimiento para asegurarse sus servicios en 2020, cuando su cláusula de rescisión es de 170 millones.

Dembélé,opción sobre la mesa

Por otro lado, desde el FC Barcelona se admite que podría estar hoy sobre la mesa la opción de Dembélé (22 años). El extremo francés gusta en París y en el Barça ha perdido su condición de intocable por sus continuas lesiones y por el último episodio en que, tras ‘romperse’ en Bilbao, no informó a los médicos del club y se fue a ver a su madre a Rennes, en una nueva prueba de inmadurez profesional. Si el Barça lo pone encima de la mesa es que el jugador, informan desde el Camp Nou, tampoco ve con malos ojos la opción de recalar en el PSG.

Te podría interesar:   Vinicius, en la operación Mbappé

Rumor sobre su cuenta de Instagram

Hoy en redes sociales, dado que se escruta todo en busca de guiños o señales, ha circulado que el francés ha retirado el escudo del Barça de su biografía de su cuenta de la red social Instagram. No obstante, en esa cuenta aún sigue apareciendo vestido con una camiseta del FC Barcelona.