COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

José Cifuentes volvió a remarcar su interés por salir del fútbol ecuatoriano hacia el extranjero. El mediocampista que actúa con el América de Quito (pero el dueño de su pase es U. Católica) fue uno de los elementos más destacados de la Selección Ecuatoriana Sub 20 que quedó tercera en el Mundial del Polonia.

Desde hace algún tiempo, Cifuentes ha demostrado su descontento por no emigrar y volvió a quejarse de la decisión que ha tomado hasta el momento el club dueño de sus derechos deportivos: «Está complicado mi futuro, ya van dos ofertas rechazadas por el club que tiene mis derechos deportivos, quiero salir y no me dan la apertura», expresó.

Te podría interesar:   U. Católica vs Emelec SÍ se jugará en el Atahualpa

El jugador espera tener una conversación con los directivos del ‘Trencito Azul’: «No me han llamado, ni escrito a decirme que pienso o quiero. Espero poder reunirme con ellos para poder decir lo que siento».

Detalló que las ofertas que han sido descartadas son del Manchester City (en realidad del conglomerado que maneja al equipo inglés y otros clubes más), el Porto y una de Estados Unidos.