COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Según un informe de Gonfialarete.com, hay algunas noticias sobre la negociación Leonardo Campana,  el joven delanteron ecuatoriano que milita en Barcelona Sporting Club. El portal destaca lo siguiente:

Cristiano Giuntoli director deportivo del Napoli anunció al agente del jugador que el club tomará y le notificará una decisión final sobre la posible adquisición de su cliente el miércoles. El agente, con el padre del niño que tiene derechos sobre un porcentaje del dinero recibido de su venta, ya está en Italia y, esta noche, curiosidad, estarán juntos en San Siro para ver Inter-Lecce.

Te podría interesar:   YA EN PLAYOFFS: BSC superó a Aucas en el Monumental

El séquito de Napoli y Campana no habló sobre la posibilidad de llevarlo para dispararlo a otro lado, y por lo tanto, obviamente se consideraría una alternativa a Llorente, excepto por las sorpresas . El delantero ecuatoriano también tiene dos propuestas de España, pero su prioridad sigue siendo Nápoles. El Barcelona de Guayaquil pide 5 millones más un 25% en reventa futura, un porcentaje muy alto que Napoli seguramente querrá presentar.

Te podría interesar:   El Nacional goleó a Fuerza Amarilla a Machala

Por: Jesús Alencastro