COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, atendió la mañana de este lunes a los colegas de LAS VOCES DEL FÚTBOL de ÁREA DEPORTIVA FM acerca del próximo compromiso con Boca, el choque de vuelta por los cuartos de final de la Libertadores.

“Había que reponernos del sabor amargo de la goleada que sufrimos con Boca en casa (venciendo a T. Universitario el sábado pasado). Queremos revertirlo este miércoles. Esperamos hacer un gran partido y por qué no lograr una hazaña en La Bombonera. Ganar la Copa no es una realidad cercana ya, pero pelearemos hasta el final”, comentó.

Te podría interesar:   Paz: "Al hincha le arde ver a Valencia en LDU"

Luego, agregó: “Estar entre los 8 mejores no es de todos los días. Dejamos a equipos grandes en el camino. Esperamos terminar como lo hicimos a lo largo de la Copa, jugando muy buenos partidos”.

“Lo de Boca fue un accidente. Fue doloroso. Veníamos de lograr un resultado excelente, con uno menos, con BSC. Defendimos esa historia (invicto) con valentía. Fue muy emocionante. De la alegría, pasamos a la tristeza”, sentenció Repetto.

Te podría interesar:   (VIDEO) A LDU no le disgusta ceder jugadores a La TRI

Nota de: Víctor Loor Bonilla