COMPARTIR:

Fuente: futbolecuador.com

No hay quien saque a Fernando Gaibor del once ganador de los Chitas. Con el ex 10 de Independiente y Emelec aportando una asistencia determinante, el Al Wasl venció hoy por 4 a 3 al Hatta Club.

Este lunes, dentro del marco de la segunda jornada en la fase de grupos de la Copa de los Emiratos Árabes Unidos, el Al Wasl Football Club visitó el estadio Sheikh Hamdan Bin Rashid Al Maktoum Stadium para medirse con el Hatta Club.

Te podría interesar:   Chiqui Palacios y el por qué rechazó al Barça

Contratado como refuerzo estelar proveniente del Club Atlético Independiente de Avellaneda, Fernando Gaibor fue ratificado como titular por el entrenador rumano Laurentiu Reghecampf y cumpliría con una actuación determinante para la victoria de su equipo.

Y es que justo de los pies de Gaibor, nacieron las asistencias para el 2-2 anotado por Welliton y el tanto que Fabio Lima puso al 90’+2, el 4×3 de la victoria para el Al Wasl.

Te podría interesar:   (VIDEO) Desde Argentina informan que Gaibor saldría de Independiente

Al Wasl: Mohamed Al Bairaq; Lucas Galvão, Abdulla Jasem Ali, Abdelrahman Saleh (Faris Khalil) y Natan Pedriali (Salem Juma Awad); Haboush Saleh Habou, Fabio Lima y Fernando Gaibor; Khamis Esmail, Abdulla Malalla Juma (Yousef Ahmad) y Welliton.

Tomado de futbolecuador.com